En este caso, nuestro cliente justificó su baja en virtud del requerimiento efectuado por la Mesa de Contratación. Pese a que únicamente referían al art. 149 LCSP, la justificación no fue admitida y el órgano de contratación excluyó y adjudicó el contrato a la segunda empresa que mejor relación calidad precio presentó.
Desde www.litinet.com, preparamos Recurso Especial en Materia de Contratación y el Tribunal ESTIMÓ nuestra pretensión, retrotrayendo actuaciones y dando oportunidad a la Mesa para que dicte nuevo acuerdo, debidamente motivado, sobre la justificación y viabilidad económica de la oferta de nuestro cliente.


En este caso, siendo la baja muy ínfima, el Tribunal de Recursos apreció que procedía la anulación del Acuerdo por el que se le excluye, basándose en criterios de racionalidad y proporcionalidad requeridos en un caso como este.

Expertos en Licitaciones Públicas

Este ha sido un caso muy importante donde el cliente se jugaba la adjudicación de un contrato de más de 2 millones de euros.

Cada caso es diferente, por lo que se requiere de un estudio y aplicación de consideraciones adaptadas a cada situación particular.

¿Qué DESENLACE ha tenido este caso?

Un rotundo éxito. Animamos a cualquier persona que esté teniendo alguna dificultad en un proceso de licitación, a contactar con nuestros expertos, que sabrán guiarnos a través de un proceso que desemboque en el éxito de nuestras pretensiones.

“Contar con un profesional especializado en la materia es como tener un mapa detallado en un viaje desconocido; te ayuda a evitar obstáculos y a alcanzar tus destinos con mayor rapidez y seguridad.”

Abogados expertos en Contratación Pública

LitiNet. Abogados expertos en contratación pública.

Diana Gordo Cano
Directora General de LitiNet.com

«Aquellos que han presentado una oferta ante un órgano de contratación e injustamente no han resultado adjudicatarios, tienen en nosotros un aliado para reclamar con garantías, presentar su proposición en mejores condiciones y recibir asesoramiento en materia de contratación pública»

Expertos en Licitaciones Públicas

Cada semana anotamos un contenido de interés sobre contratación pública: Recíbelo gratuitamente.

DÉJANOS TU EMAIL Y RECIBE INFORMACIÓN PUNTUAL SOBRE CONTRATACIÓN PÚBLICA

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Consultas
Hola: Haz aquí tu primera consulta gratuita