Litinet nominado en los premios Blogs Jurídicos de Oro.

En la categoría BLOG JURÍDICO DE ORO, se encuentra nominado nuestro blog: 

BLOG: Blog de la contratación pública LITINET (número 6)

Y también en la categoría Artículos de Excelencia:

ARTÍCULO: Phishing en licitaciones. Todo lo que una empresa licitadora debe saber para protegerse. LitiNet (Diana Gordo Cano) (número 21)

Pero también estamos muy contentos porque el blog y artículos del Despacho de Javier Vázquez Matilla también se encuentra entre los nominados: 

BLOG: Javier Vázquez Matilla (número 17)

ARTÍCULO: La necesidad de informe jurídico de secretaría en los contratos menores. Javier Vázquez Matilla (número 20)

¿Nos ayudarías a intentar llegar a la final? Para mí sería un chute de energía para seguir con más ilusión si cabe compartiendo estos post dedicados al mundo de las licitaciones públicas, dificultades y soluciones a problemáticas de las empresas y PYMES licitadoras.

¿Cómo votar en los Blogs Jurídicos de Oro 2023?

PUEDES VOTAR DE LA SIGUIENTE FORMA:

Podrán votar todos los que lo deseen, sin necesidad de identificarse nominalmente, en el cajetín que se encuentra al final de este ARTÍCULO, tal que así: 

Podrás marcar las opciones de los blogs y/o artículos de su elección (MÁXIMO 2 BLOG Y 2 ARTÍCULOS). En dicho cajetín se emitirán los votos de quienes voten desde cuentas de Google (como gmail.com o utilizar una cuenta que ya tengas que no sea de Google, aquí está el procedimiento). Excepcionalmente, para los que no puedan acceder al sistema de votación, podrán hacerlo enviando sus votos a blogosjuridicos@gmail.com, bastando mencionar el número ordinal de los semifinalistas del listado adjunto, sin mayores precisiones (p. ej. Voto en la modalidad A, los blogs 6 y 17; y en la modalidad B, los artículos 21 y 20).

Delajusticia.com

GRACIAS a los promotores de esta iniciativa, el Grupo Globoversia que a través de estos premios reconocen el esfuerzo, el tiempo dedicado, la calidad, el rigor y la aportación de valor de tantos blogs dentro del ámbito jurídico y cuya finalidad es poner al servicio de los demás de forma gratuita su conocimiento, análisis y opiniones.

GRACIAS POR TU APOYO 🙂

Plazo abierto hasta el 31 de diciembre

Abogados expertos en Contratación Pública

LitiNet. Abogados expertos en contratación pública.

Diana Gordo Cano
Directora General de LitiNet.com

«Aquellos que han presentado una oferta ante un órgano de contratación e injustamente no han resultado adjudicatarios, tienen en nosotros un aliado para reclamar con garantías, presentar su proposición en mejores condiciones y recibir asesoramiento en materia de contratación pública»

Cada semana anotamos un contenido de interés sobre contratación pública: Recíbelo gratuitamente.

DÉJANOS TU EMAIL Y RECIBE INFORMACIÓN PUNTUAL SOBRE CONTRATACIÓN PÚBLICA

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Consultas
Hola: Haz aquí tu primera consulta gratuita